NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Patia (Cauca)

- Banca

La entidad solicita técnicos titulados, tecnólogo o estudiantes universitarios (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería de producción agropecuaria. Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Asesor (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Patia (Cauca) (Financiera)

Patía (El Bordo) (Departamento Cauca)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración y Producción Agropecuaria
2. Tecnología en Gestión Agropecuaria
Requisitos mínimos Conocimiento de la zona, disponibilidad para viajar por largos periodos de tiempo y contar con medio de transporte (moto)
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Contrato indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario: periodo formativo primeros dos meses S.M.L.V + prestaciones de ley y después de periodo formativo salario progresivo
Fecha Publicación 14 ago 2019
Fecha finalización 05 oct 2019

Cómo le parece el Portal de Trabajo UCO ?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 001288 del 27 de Dic del 2016.