NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

PROFESIONAL EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE CALIDAD

- Comercio

Importante empresa solicita Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o Calidad con experiencia mínima de tres (3) años en Sistemas Integrados de Calidad y en Gestión de Procesos de Certificación a medianas y grandes empresas. Indispensable contar con manejo de Herramientas Office, manejado Software de Calidad, certificación en ISO 9001 y Licencia en Auditor de Calidad. Disponibilidad para laborar por días.

Profesional
PROFESIONAL EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE CALIDAD (Auditoría)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración Industrial
2. Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
3. Ingeniería Industrial
4. Otros
Requisitos mínimos Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o Calidad con experiencia mínima de tres (3) años en Sistemas Integrados de Calidad y en Gestión de Procesos de Certificación a medianas y grandes empresas. Indispensable contar con manejo de Herramientas Office, manejado Software de Calidad, certificación en ISO 9001 y Licencia en Auditor de Calidad. Disponibilidad para laborar por días.

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $ 900.000
Fecha Publicación 16 mar 2020
Fecha finalización 15 abr 2020

Como estudiante y/o egresado como le parece el portal de empleo de la UCO?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 001288 del 27 de Dic del 2016.